Oliverio Girondo

Detalles de la Propiedad

Superficie: 45 mts2 – 484.13 sq ft       Piso:2° (por escalera)
4 camas
1 Baño
tv cable
wifi
a. acondicionado
mucama
balcón
cocina completa
secador de pelo
toallas
celular
plancha

CONSULTAR

Condiciones de Alquiler

Forma de Pago : Efectivo – (Condiciones Generales)
Tarifas :
Alquiler Diario: 70 U$S
Alquiler Semanal: 350 U$S – Depósito: 1 Semana
Alquiler Mensual: 900 U$S – Depósito (Estadias hasta 1 mes): 2 Semanas
Depósito (Estadias mas de 1 mes): 1 mes

Comfort y Servicios del Apratamento

Servicio de Mucama, Aire Acondicionado, TV por Cable, Internet Wi-Fi, Teléfono, Heladera, Freezer, Gas, Horno, Microondas, Toallas, Sábanas, Sofá-cama, Bañera, Ducha, Bidet, Agua Caliente, Máquina de café, Balcón.

Sobre “Oliverio Girondo”

oliverio_girondoPoeta argentino nacido en Buenos Aires en 1891, en el seno de una familia adinerada que le procuró una esmerada educación en importantes centros educativos europeos.
Estudió Derecho, y muy pronto, a raíz de sus contactos con los poetas exponentes de la vanguardia europea, publicó en 1922 su primer libro de poemas, «Veinte poemas para ser leídos en el tranvía», seguidos luego por «Calcomanías» en 1925, «Espantapájaros» en 1932, «Persuasión de los días» en 1942, «Campo nuestro» en 1946 y «En la masmédula» en 1954, obra que constituye en su trabajo más audaz en el campo de la poesía.
Al iniciarse la década de los años cincuenta, guiado por su interés en las artes plásticas, incursionó en la pintura con una marcada tendencia surrealista, gracias a su profundo conocimiento de la pintura francesa.
En 1961 sufrió un grave accidente que le disminuyó sus condiciones físicas. En 1965 viajó por última vez a Europa y a su regreso a Buenos Aires, falleció en 1967.