Servicios

Overview

Más económico que un hotel y mejor que un bed&breakfast”

Borgeaparts le ofrece una opción diferente en alquileres temporarios en Palermo Soho; un edificio estilo ingles completamente renovado. Nuestros departamentos están equipados con todo lo necesario para el confort de su estadía.
Su privacidad en departamentos de 45 m2 de dos cuartos con baño privado, aire acondicionado frío calor TV por cable Wi-Fi cocina y servicio semanal de limpieza.

Nuestros departamentos se encuentran en una excelente ubicación entre supermercados, bares, restaurants, subtes, colectivos, zonas turísticas, shoppings, laundry, garages, parques, zoológicos, bancos, gimnasio y más!!

 

Nuestros servicios incluyen

Wi-Fi Zone: Internet en todas las áreas del edificio y del departamento.

Mucama: Servicio de limpieza una vez por semana

Servicio de Belleza: BeautyService para damas con importantes descuentos.

Shows en Buenos Aires: Consulte por la disponibilidad de teatros y las obras disponibles en las fechas que quiera asistir.

Parrilla Don Julio: Viniendo atravéz nuestro les daremos una credencial que nos representa para que pueda obtener los descuentos en una parrilla cercana a nuestros departamentos.

Viajes al interior: Consultanos por precios para hacer viajes al interior del país o al Uruguay!

Hertz Rent a Car: Importante descuento viniendo atravéz nuestro.

Excursiones: Pase un dia en nuestro campo en Areco a un precio muy económico.

Servicios de Limpieza: Si es de su interés le enviamos un mail con los precios de limpieza y le retiramos su ropa por su departamento y se lo volvemos a llevar. Resevar con anticipación.

Services